Qué día más maravilloso! : Para Windows e Internet

martes, 3 de julio de 2007

Qué día más maravilloso!

Me dormí y no fuí a clase de inglés.... Salí a correr y cuando volvía para casa, pisé caca de perro. Mientras buscaba pasto para limpiarme la caca, volví a pisar caca de perro (wtf!).



A 2 cuadras de casa (que está a 15 cuadras del circuito que corro) me dí cuenta que había perdido las llaves!!!! Vuelvo a recorrer el camino que hice a la vuelta (gracias a dios, cuando volvía, me limpiaba el calzado en charquitos de agua estratégicos que usé como referencia) y por suerte las encuentro! A 8 cuadras de casa empezó a llover.

Qué día más maravilloso!!!! Perdí mis llaves y las volví a encontrar!

La foto del perro haciendo caca la encontré en google images
La del hombre bajo la lluvia es una escena de la película "El Cuervo" (The Crow)

2 comentarios:

ponky dijo...

jaja!! un diaa eztaba yendo a un encuentro. Y Joder! me olvidee mi amuletoo de la suerte tonz la esperaba ala flaka pero no llegaba para ezoo ya habiaa kedado con otra xD jeje! tonz llame a la 1era chika y me dijo que se iba a demorar un poco..Joder me dijee esperarla un tokee mas..!zzz pazaron 1 hora me dioo ambre entre a wong de san miguel y me compre una gaseosa una hamburguesa. y al momento de sakar monedaz para llamarla joder solo tenia 2 soles :S ME habiaa kedadoo zin plataa Shittt!!!! jaja azi ke me kitee nu maz ala melaa xkee no teniaa pa llamar ala otraa flakitaaaa abuuuuuuuuu :(!!!

ponky dijo...

jajaja pero esee el de la kaka de perro eztaa horriblee ehh jaja ajjjjjjj!!!!!