Virus del Messenger “fotos_posse” (de uma olhada...) : Para Windows e Internet

lunes, 2 de julio de 2007

Virus del Messenger “fotos_posse” (de uma olhada...)

Mi hermano estaba chateando por el messenger, cuando le llega un mensaje de un contacto invitándolo a bajar un archivo, que resultó ser un virus y que se suponía que era un album de fotos o algo parecido. Lo bajó y ejecutó y ahora, tenía mi versión de virus de fotos del messenger en idioma portugués (puede estar en otros idiomas). Sigue leyendo para saber como lo eliminé!

Importante: La versión del virus puede haber variado...
Si esta solución te funciona, te pido que dejes un comentario
para saber la evolución!
GRACIAS!!!



En español aparece un mensaje tipo "Espero que te gusten las fotos" + un link o sino en portugués (como me apareció a mi) Da uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal + http://acáapareciaunadireccion.com/fotosfesta.zip


Así es como eliminé el virus de mi Msn Messenger:




  • Descargué el sigueinte archivo http://www.zonavirus.com/datos/descargas/73/EliTriip.asp
    Lo guardé en la carpeta de sitema
    c:\WINDOWS\system32
    (tengo Windows XP)
  • Desactive restaurar sitema e inicie en modo seguro con simbolo de sistema al llegar a simbolo de sistema escribí el nombre utilidad y presioné ENTER.

Para realizar todo esto, fui a www.zonavirus.com y me registré en su foro, ellos me dieron los pasos a seguir... te recomiendo que hagas lo mismo si tienes alguna variante (no te aparecía el mismo texto por ejemplo) del virus!
Salu2

2 comentarios:

●• αямαи∂σ™ • ● dijo...

mucha informacion util en este blog, gracias espero y pases por mi blog

Unknown dijo...

Hola, me gustaria que me dijeras donde encuentro cada paso... Ya hice lo primero, pero me atore en lo de modo seguro...

Te lo agradeceria mucho :) Cuidate, bye