"Orientación sexual de los Teletubbies bajo la lupa".... : Para Windows e Internet

martes, 29 de mayo de 2007

"Orientación sexual de los Teletubbies bajo la lupa"....

... es el titular que leo en Observa.com.uy y que de cierta forma me ayudaría a confirmar mi teoría de que algo raro tienen los teletubbies.... Es ese sentimiento de que algo no está bien... no sé... no te ha pasado?

A continuación les dejo el artículo, pero tuneado con links.... jajja
En Polonia, se estudiará si la serie televisada británica para niños promueve o no la homosexualidad de forma encubierta.

La mediadora polaca para los Derechos de la Infancia, Ewa Sowinska, estudiará si la serie televisada británica para niños Teletubbies promueve o no la homosexualidad de forma encubierta, algo que sería "inapropiado" y sobre lo que habría que "actuar".

"Estaría bien que un grupo de psicólogos hable de este asunto con los niños. Hay que examinarlo. Si existe la promoción de actitudes inapropiadas, habrá que actuar", declaró el lunes Sowinska.

La mediadora, nombrada por la cámara baja polaca por un mandato de un lustro, subrayó al semanario Wprost que sospecha en particular de uno de los personajes masculinos de la serie, Tinky Winky, porque lleva un bolso, un accesorio más bien femenino. "Me han dicho que podría haber un sobrentendido homosexual encubierto", agregó.

La serie de los Teletubbies, producida por la prestigiosa corporación BBC, ya fue descalificada por los mismos motivos por parte de grupos conservadores cristianos en Estados Unidos.

Creada por Anne Wood, la serie está dirigida a los niños más pequeños y ha sido difundida en 120 países.

Ahora el video!!!!

2 comentarios:

Docks dijo...

Aguanten los teletubies, son un sentimiento.

sebaz dijo...

Obviamente!!!! Aunque no me podés negar que son raros.... Yo si tuviera un hijo no lo dejaría ver esa serie. Prefiero darle juegos que estimulen su motricidad y creatividad.... no unos macacos asexuados.