Terapia eléctrica para adictos a internet! : Para Windows e Internet

martes, 22 de mayo de 2007

Terapia eléctrica para adictos a internet!

Una vez más el mundo real es más sorprendente que cualquier otra cosa!!!
Resulta que en Chuna existen 30 institutos clínicos que están investigando como combatir la adicción a la web. Se calcula que 2.5millones de chinos son muy adictos!!!
En el Centro de Tratamiento de Beijing, hay pacientes que son sometidos a un estricto tratamiento que incluye, en casos extremos, pequeñas descargas eléctricas (esto es una práctica tradicional de la medicina china).
La mayoría de estos jóvenes pertenecen a familias "pudientes" o "acomodadas" y son internados por sus padres. El costo del tratamiento puede llegar a los 1300 dólares mensuales, dependiendo del nivel de adicción y el tratamiento que deba recibir el paciente.
Hasta el momento, el centro ha recivido aproximadamente 1500 personas de entre 16 y 36 años, con un éxito del 70% en los resultados.

WOW!!! Si tomamos en cuenta aquellas teorías económicas que dicen que el gasto de estado tiende a ser creciente (es decir, que el tamaño del estado va aumentando con el tiempo), y que se gasta lo que se recauda (vía tributos por ejemplo) o lo que se pide prestado (vía préstamos a organismos internacionales), es de esperar que en un par de años, cuando a algún político loco se le ocurra pensar que internet es un vicio, empezaremos a pagar altísimas tasas de impuestos por usar internet.... No creo en Dios.. pero, DIOS! ESPERO QUE NUNCA LO PERMITAS!!!!

0 comentarios: