Comprar barato, cada 6 meses, en el aeropuerto de Barajas : Para Windows e Internet

sábado, 9 de junio de 2007

Comprar barato, cada 6 meses, en el aeropuerto de Barajas

Es hermoso saber como en algunas partes del mundo, cada 6 meses podemos hacer un lindo paseo de compras -barato- en un aeropuerto. Gracias Iberia por subastar más de 20700 objetos perdidos!!!!!

El mes pasado la Compañía Iberia realizó en el Aeropuerto de Barajas, en Madrid, la subasta de más 20 mil objetos perdidos, según publicó el sitio web de El Pais de Madrid.

Los objetos no sólo eran de clientes de la aerolínea, también había artículos recogidos por su operadora de ''handling'' en todos los aeropuertos en los que está presente

Dentro del lote se encontraban 55 productos variados de alimentación, 157 botellas de bebidas variadas, artículos de viaje (223 bolsas de aseo, 196 bolsos, 35 bolsos de viaje, maletas, 177 billeteras, 63 mochilas, 14 neceseres, 34 riñoneras); productos de bricolaje, calzado y productos de aseo personal.

Entre otros objetos que integraban la subasta, se podía adquirir complementos como gafas de sol, fundas, bufandas, corbatas, guantes, paraguas, pañuelos, gorras, sombreros.

También había en el lote 131 artículos de deportes, 718 artículos de joyas y bisutería, 664 juguetes y 1.570 artículos de imagen y sonido. Además, de 6.330 libros en varios idiomas y distintas prendas de ropa usada, nueva y "de piel", 386 teléfonos y 38 cartones de tabaco, entre otros.

Estos remates se realizan aproximadamente cada seis meses y están legalizados por una orden española que data del año 1942, sobre normas para la enajenación de los objetos y mercancías abandonados o no recogidos en las líneas aéreas por los viajeros, expedidores o consignatarios.

Link seguro | Página Oficial del Aeropuerto de Barajas

0 comentarios: