MBW-150 es el nuevo reloj de Sony Ericsson : Para Windows e Internet

sábado, 16 de junio de 2007

MBW-150 es el nuevo reloj de Sony Ericsson

Sony Ericsson MBW-150 es el nuevo reloj de esta empresa. Como característica principale, está la posibilidad de usarlo como control remoto de tu celular usando tecnología bluetooth. Con un display OLED que se oculta cuando está inactivo, el teléfono muestra el nombre y número de la persona que llama o el nombre de la pista de la canción que escuchas -si es que estás escuchando música con tu celular.
Mediante los botones, se pueden atender o rechazar llamadas, menejar el volúmen, ya que el MBW-150 es AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile)

El nuevo reloj de Sony Ericsson fue creado en conjunto con Fossil Inc. una empresa que entre muchas cosas, obviamente fabrica relojes; y de muy buen gusto por cierto.
Podremos encontrar el MBW-150 en tres versiones, con iguales funcionalidades pero diferente diseño: "Music Edition" -combina negro con naranja-, "Excecutive" -con brazalete/pulsera de acero inoxidable- y por último la "Classic Edition" con un frente de color negro y pulsera/brazalete de cuero.