Nuevo portal para móviles de Microsoft : Para Windows e Internet

martes, 19 de junio de 2007

Nuevo portal para móviles de Microsoft

En una apuesta por mantenerse competitivo frente a otros portales para móviles, Microsoft lanza su nuevo MSN Mobile Portal, para facilitarle a las personas, el encontrar la información que buscan. Ofrece las mismas funcionalidades que otros portales para móviles como son Google, Yahoo, y Ask. Microsoft estará incursionando en un nuevo terreno aquí?

Todavía no se puede determinar nada, pero Microsoft definitivamente está usando a sus asociados y su contenido de buena manera. El nuevo portal deja que los usuarios de móviles accedan de forma rápida y fácil al contenido ofrecido por los servicios de Windos Live, como Hotmail y Msn Messenger. También está optimizado para detectar tu versión de móvil y entregarte una página diseñada para ese móvil, como muchos de los otros portales.

La interfáz es simple y directa como la Google o Yahoo y tiene una barra de búsquedas arriba. Tiene un link a MSNBC y a contenido del Fox Sports, es cual está diseñado especialmente para dispositivos móviles. Dentro del sector de Fox Sports, hay links a las principales ligas deportivas y una lista de titulares. La página de inicio es bastante rica en contenidos, incluyendo reporte del tiempo, índices de mercados y noticias principales.

Tener un buen portal para móviles es un deber, ya que cada vez más y más usuarios acceden a internet a través de sus dispositivos móviles. Para los empresarios que se encuentran bajo la presión de tener poco tiempo, necesitan acceder a información rápida antes de una reunión o simplemente quieren el pronóstico del tiempo; es un camino efectivo para saber y ver que está pasando en el mundo.

La dirección para acceder al portal para móviles de Msn es http://mobile.msn.com.


Li seguro | Artículo original en InformationWeek.com