Prueba Windows Live OneCare Examen de seguridad : Para Windows e Internet

martes, 5 de junio de 2007

Prueba Windows Live OneCare Examen de seguridad




Windows Live OneCare Examen de seguridad es un servicio Web gratuito que permite realizar exámenes de la seguridad y la integridad de tu PC "a petición". Es como llevar tu PC al taller para ajustarlo y cambiarle el aceite. También ofrece explicaciones sencillas sobre las amenazas en línea y sugerencias para solucionar los problemas del día a día del uso de un PC.

¿Cuánto cuesta Windows Live OneCare Examen de seguridad?
Aunque sea difícil de creer, no cuesta nada. Windows Live OneCare Examen de seguridad está disponible para todos los usuarios de Microsoft Windows, totalmente gratis.

¿Qué exploradores se pueden utilizar con Windows Live OneCare Examen de seguridad?
Como era de esperarse, Windows Live OneCare Examen de seguridad es compatible con Microsoft Internet Explorer 6.0 o versiones superiores, o MSN 9.2.

¿Instalará el examen algo en mi equipo?
. El Windows Live OneCare Examen de seguridad se descargará e instalará en el equipo la primera vez que realices un examen. Posteriormente, el examen comprobará si hay actualizaciones siempre que realices otro examen. Estas actualizaciones incluirán nuevas versiones del examen y nueva información de detección de virus (también llamadas definiciones de virus) de Microsoft.

Fuente Original: Onecare.live.com