Protección para los niños que navegan por internet : Para Windows e Internet

miércoles, 20 de junio de 2007

Protección para los niños que navegan por internet

Glubble es una extensión para Firefox que protege a los niños de los contenidos inadecuados que hay en internet.

[family_fox.png]

Glubble te permitirá gestionar y aprobar un listado de sitios webs por los cuales los niños pueden navegar, quedando el resto de los sitios automáticamente bloqueados. Para las búsquedas en Google, Glubble sólo mostrará los resultados de las páginas antes aprobadas.

Lo ideal para la utilización de esta extensión es el uso de distintos perfiles en Firefox, uno para los padres y otro para los niños. Los perfiles en el navegador pueden ser comparados a los diferentes usuarios que podemos tener configurados Windows XP, gracias a los perfiles de Firefox podemos tener diferentes cuentas de usuario cada una con su historial de navegación, sus favoritos y sus extensiones.

Por más información sobre la creación de perfiles y su manejo en Firefox puedes hacer clic aquí para leer las preguntas frecuentes del navegador. También puedes visitar este sitio, donde se habla de una extensión que permite crear y administrar los diferentes perfiles de una manera muy sencilla, la extensión en cuestión es Profile Switcher.

0 comentarios: