MSN messenger en tu blackberry gracias a JiveTalk! : Para Windows e Internet

sábado, 2 de junio de 2007

MSN messenger en tu blackberry gracias a JiveTalk!

Recientemente me entero que BeeJive.com desarrolló un software de mensajería instantánea para nuestro BlackBerry (fotos en Google).

Su nombre es JiveTalk Mobile Messenger para BlackBerrys. JiveTalk promete ofrecer la posibilidad de habilitar a los usuarios a loguearse a la misma vez a múltiples plataformas de mensajería instantánea (IM por sus siglas en inglés), a través de una única interfaz de usuario.
Actualmente JiveTalk trabaja con AOL, Yahoo, Msn Messenger, Google Talk, ICQ y Jabber.

El software te permite ingresar a múltiples redes y a múltiples cuentas por red, y como no es vía SMS, no hay un cargo extra por mensajes enviados.

Como cualquier otro cliente de mensajería instantánea, los usuarios tienen acceso a un poderoso menú donde podrán diferentes funciones incluyendo el manejo de lista de amigos, controles de privacidad, diferentes estados, emoticones y mucho más. JiveTalk ofrece algunas características específicas para móviles; alertas y ringtones personalizados e integración con nuestro mail de BlackBerry, el teléfono y aplicaciones de navegación son características de este cliente.