Portal de descarga de audio y video Sony Connect de Sony, cierra sus puertas : Para Windows e Internet

sábado, 16 de junio de 2007

Portal de descarga de audio y video Sony Connect de Sony, cierra sus puertas

Es casi oficial que el servicio "Sony Connect" está por desconectarse. Para los que no sabían, Sony Connect es la propuesta de Sony para competir con iTunes en venta de música por internet. Surgió 1 año después de abierto el servicio de iTune. Otras propuestas a iTunes son Napster y RealNetworks, con precios similares (99 centavos por canción) y la incopatibilidad con el resto.


El experimento "Sony Connect" está por desconectarse. Dejará de servir música y video en los próximos meses, para concentrarse en Playstation.
Durante esta etapa, se espera que aproximadamente 20 puestos de trabajo dejen de funcionar. La división "eBooks" se mantendrá, pero como parte del producto "Sony Reader".

Steve Banfield, la cabeza de la división "Sony Connect" estará dejando el puesto en las próximas semanas, mientras que Tim Schaaff y Fumi Kanagwa de la corporación Sony propiamente dicha, estarán ahora manejando lo que queda el equipo de ingenieros de Connect. Estos ahora concentrados en Playstation.

Entre otras cosas, no queda claro si se mantendrá -la desde un principio mal manejada marca- Sony Connect después de esta restructuración?

Link seguro | Artículo vía paidContent.org